Lámpara de deseos.

Y cuando vi que la lámpara no se agotaba, me dio por pedir.

-Básicamente quiero que me abra las piernas, no el cielo. Y a poder ser, cada noche. Quiero que no me importen sus mentiras. Quiero que sea generoso porque realmente lo sea, no porque le obliguen las buenas maneras. Quiero que tenga sangre en las venas.Quiero que le de igual lo que yo haga cuando no estoy con él, porque sabe que no encontraré a ninguno mejor. Quiero que me tiemblen las piernas cada vez que me da un beso. Que mi cabeza vuele cada vez que me toca. Que no me coma la oreja. Ni que me dedique canciones. Mejor que me las cante mientras me baja las bragas. Ni que me regale flores por San Valentín. Mejor que la única flor que compre sea la que tengo entre las piernas. Que la luna tenga que cubrirse los ojos cuando asome por la ventana y que al sol le de reparo aparecer antes de tiempo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario